POR KIMBERLY LÓPEZ
klopez@lahora.com.gt

Después de veinte días de no responder cuestionamientos por la crisis que atraviesa el Organismo Ejecutivo, el presidente Jimmy Morales se mantiene distante de los medios de comunicación y emprende giras en departamentos del país para la supervisión de proyectos de construcción.

Esta mañana, Morales visitó la Inauguración Primera Fase: Pavimento de la carretera de Santa Cruz del Quiché al municipio de San Andrés Sajcabajá e inicio de trabajos en la Segunda Fase: Carretera de Santa Rosa Chujuyub  hacia San Andrés Sajcabajá, Quiché.

Las visitas a departamentos continuarán según lo programado por la Secretaría de Asuntos Administrativos y de Seguridad de la Presidencia (SAAS). Asimismo, se realizaran reuniones de trabajo en distintas regiones del país.

En la actividad, el mandatario ofreció un discurso a los presentes en el que aseguró que ha sido respetuoso de los procesos judiciales y no ha intervenido. Al finalizar su presentación, el Presidente evitó ser cuestionado y se retiró del lugar.

Artículo anteriorInterpelación a Rivas demuestra intereses por debilitar lucha anticorrupción
Artículo siguienteComunicaciones espera liquidar contrato con Odebrecht este año