Buenos Aires, Argentina
POR AGENCIAS/DPA
El presidente argentino, Mauricio Macri, realizará el 27 de abril una visita oficial a Estados Unidos para entrevistarse con su jefe de Estado, Donald Trump, informó hoy la Presidencia en Buenos Aires.
Trump recibirá a Macri en la Casa Blanca en Washington «para avanzar en un diálogo sobre distintos temas de mutuo interés y hacer un repaso de todos los asuntos que conforman la agenda bilateral», destaca el comunicado oficial.
Ambos mandatarios estarán acompañados por otras altas autoridades de ambos Gobiernos y al término de la reunión compartirán un almuerzo de trabajo.
Será el primer encuentro oficial entre Trump y Macri. Ambos presidentes se conocen desde hace varias décadas por cuestiones de negocios. Desde la asunción del presidente estadounidense hablaron un par de veces por teléfono, según indicaron voceros.