Por Douglas Gámez
dgamez@lahora.com.gt
Cuerpos de socorro reportaron el fallecimiento de cuatro personas y la atención a igual cantidad de heridos en distintas emergencias registradas entre anoche y la mañana de hoy; además, se localizaron restos humanos en San Pedro Ayampuc.
Los Bomberos Municipales informaron esta mañana de la ubicación de los restos supuestamente de una menor de edad, en el kilómetro 9 de la ruta hacia San Pedro Ayampuc; por este hecho los bomberos notificaron al Ministerio Público (MP) para las diligencias correspondientes.
Mientras que los Bomberos Municipales Departamentales reportaron un ataque armado en el kilómetro 75.5 ruta a Puerto Quetzal, en el cual una persona resultó herida y otra fallecida.
Además, la misma entidad localizó a un hombre fallecido con heridas de arma de fuego en Flores Costa Cuca, Quetzaltenango.
Anoche los Bomberos Municipales Departamentales también atendieron un incidente armado en la Colonia Santa Isabel II, zona 3 de Villa Nueva, donde falleció un hombre.
En la zona 4 de San José Pinula también se registró otro ataque armado, en el cual un hombre resultó herido y una mujer murió. En la Colonia El Milagro, los Bomberos Municipales trasladaron a dos hombres a un centro asistencial con heridas de arma de fuego.