Por Redacción La Hora
lahora@lahora.com.gt 

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) se reunirá mañana en pleno extraordinario para conocer la solicitud de antejuicio presentada contra la magistrada Blanca Stalling, por el delito de tráfico de influencias, luego de que un juez presentara una denuncia en su contra.

Según informó el Organismo Judicial (OJ), en su cuenta oficial de Twitter, mañana los magistrados se reunirán a las 16 horas para conocer el antejuicio solicitado contra la magistrada, el pasado miércoles por el Ministerio Público (MP) y la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (CICIG).

Los magistrados decidirán si darán trámite o no a la solicitud presentada contra la togada, quien ha rechazado los señalamientos en su contra y ha descartado renunciar para que pueda ser investigada.

Ayer los magistrados de la CSJ dieron trámite a una solicitud de antejuicio contra el magistrado de la Sala Segunda de Apelaciones del Ramo Civil, Eddy Giovanni Orellana, por presuntamente recibir un apartamento como regalo de parte del abogado Roberto López Villatoro, conocido como “El Rey del Tenis”.

Artículo anteriorAcusan por lavado de dinero a “Sammy” y por fraude al hijo del Presidente
Artículo siguienteHermano e hijo de Jimmy Morales quedan en prisión por fraude