HOUSTON
AP
Nick Novak marcó un gol de 33 yardas en el tiempo extra para dar a los Texans de Houston una victoria de remontada por 26-23 el domingo sobre los Colts de Indianapolis.
Brock Osweiler hizo un pase de 36 yardas a Jaelen Strong para poner el 12 de Houston y el gol de campo de Novak llegó dos jugadas más tarde.
Indianapolis (2-4) se hizo primero con el balón en el tiempo añadido, pero Benardrick McKinney se libró de Andrew Luck para forzar un punto.
Osweiler se recuperó tras un comienzo difícil para lanzar dos pases de touchdown en menos de dos minutos en el último cuarto, mientras Houston (4-2) borraba un déficit de 14 puntos para empatar a 23 cuando quedaban 54 segundos. Encontró a Lamar Miller en un TD de 10 yardas con 2:47 por disputar y, tras una parada de defensa, conectó con C.J. Fiedorowicz en un lanzamiento de 26 yardas que empató el juego.
La defensa de Houston forzó un punto de Indianapolis para llevar el juego al tiempo añadido.
Luck firmó un lanzamiento de touchdown de 22 yardas en el primer cuarto y amplió la ventaja a 20-9 cuando se escapó hacia la línea sin oposición en una carrera de 14 yardas al comienzo del cuarto.
Miller anotó su primer touchdown como miembro de los Texans en una carrera de una yarda en la primera ofensiva de Houston en la segunda mitad.
Los Texans frenaron a los Colts después de eso, pero un pase de Osweiler fue interceptado dos jugadas más tarde. El TD de Luck llegó en el siguiente ataque.
Los Colts se pusieron 13-0 en el segundo cuarto tras dos goles de campo de Adam Vinatieri y una recepción de touchdown de Jack Doyle. Osweiler y la ofensiva de Houston tuvo problemas para encontrar su ritmo y Osweiler acumuló 9 yardas en negativo en el primer cuarto. Los Texans redujeron la diferencia 13-3 en el descanso con el gol de 27 yardas de Novak.
SEAHAWKS SE IMPONEN A LOS FALCONS
El gol de campo de Steven Hauschka de 44 yardas con 1:57 por jugar coronó la vigésima remontada en el último cuarto o tiempo extra del quarterback de Seattle Russell Wilson, y los Seahawks lograron el domingo una vibrante victoria 26-24 ante los Falcons de Atlanta.
Luego que Matt Ryan comandó un ataque de 21 puntos de los Falcons en el tercer cuarto, Wilson fue el gran protagonista en el cuarto periodo. Orquestó una ofensiva de 70 yardas, que se completó con un acarreo de una yarda de Christine Michael a 4:47 del final. Pero el intento de punto extra de Ra’Shede Hageman dejó a Seattle abajo 24-23.
Seattle (4-1) precisó de la intervención de su defensa frente a Atlanta (4-2)
Un pase de Ryan se escabulló entre los dedos de Julio Jones, y manoteado al aire por Richard Sherman hasta que quedó en posesión de Earl Thomas.
Con 3:48 por jugar, Seattle tuvo el balón a mitad de campo. Los Seattle se atascaron en la 26 de Atlanta, y esta vez Hauschka supo convertir tras falla un intento de gol de campo de 29 yardas al inicio del último cuarto, culpa de una mala entrega.
Wilson completó 25 de 37 pases para 270 yardas.