Évian-les-Bains
DPA

Bastian Schweinsteiger y Benedikt Höwedes se perdieron hoy el entrenamiento de la Selección Alemana de Futbol a dos días de la semifinal de la Eurocopa ante Francia en Marsella.

Schweinsteiger, capitán del equipo, arrastra una lesión en la rodilla y tampoco entrenó ayer en Évian-les-Bains. Más sorprendente fue la ausencia del central Höwedes, que se ejercitó en solitario en el gimnasio.

La Federación Alemana de Futbol, no obstante confía en que Höwedes llegue en forma al duelo con Francia y calificó su ausencia como «una medida de precaución».

El seleccionador alemán, Joachim Löw, ya tiene tres bajas seguras para las semifinales: los lesionados Sami Khedira y Mario Gomez y el sancionado Mats Hummels.

El entrenamiento de hoy, en el que participaron 16 jugadores de campo y tres porteros, no tuvo mucha carga física y estuvo enfocado a la táctica.

La campeona del mundo realizará mañana en Évian-les Bains el último entrenamiento antes de viajar a Marsella para buscar un lugar en la final del domingo.

Artículo anteriorMourinho está listo para el desafío: «Estoy donde quiero estar»
Artículo siguienteUEFA no quiere ver a los hijos de los futbolistas en el césped