
Familiares y amigos buscan a Erick Daniel y piden apoyo para encontrarlo. Desapareció hace 5 días sin saber más de su paradero.
En ese sentido, el vocero vial de la Policía Municipal de Tránsito de Guatemala, Amílcar Montejo, compartió un afiche en sus redes sociales con el aviso de persona desaparecida.
De acuerdo con la información consignada por la familia, Erick Daniel Zamora López fue visto por última vez en la Calle Martí en la zona 6 capitalina.
Zamora López tiene 34 años de edad y mide 1.77 metros de estatura. Es de complexión robusta; su cabello es ondulado y negro. Es de tez morena, usa barba y usa tatuajes en la pierna izquierda.
El número de la Policía Nacional Civil (PNC) 110 fue puesto a disposición para recibir información sobre él.
Tras el aviso de Montejo, el afiche se está compartiendo en las redes sociales con la esperanza de que esto contribuya a la localización de Erick Daniel.







