Piden ayuda para encontrar a Erick Daniel, visto por última vez en la calle Martí
Piden ayuda para encontrar a Erick Daniel, visto por última vez en la Calle Martí. Foto La Hora: redes sociales

Familiares y amigos buscan a Erick Daniel y piden apoyo para encontrarlo. Desapareció hace 5 días sin saber más de su paradero.

En ese sentido, el vocero vial de la Policía Municipal de Tránsito de Guatemala, Amílcar Montejo, compartió un afiche en sus redes sociales con el aviso de persona desaparecida.

De acuerdo con la información consignada por la familia, Erick Daniel Zamora López fue visto por última vez en la Calle Martí en la zona 6 capitalina.

Zamora López tiene 34 años de edad y mide 1.77 metros de estatura. Es de complexión robusta; su cabello es ondulado y negro. Es de tez morena, usa barba y usa tatuajes en la pierna izquierda.

El número de la Policía Nacional Civil (PNC) 110 fue puesto a disposición para recibir información sobre él.

Tras el aviso de Montejo, el afiche se está compartiendo en las redes sociales con la esperanza de que esto contribuya a la localización de Erick Daniel.

Heidi Loarca
Soy periodista apasionada por los temas políticos, económicos y sociales. A través de las noticias se guarda un registro de lo que acontece a lo largo de la historia del país.
Artículo anteriorComisión de Postulación rompe desacuerdo y fija línea de corte para aspirantes a contralor
Artículo siguienteEE. UU. presenta cargos contra agente de ICE señalado de disparar a migrante venezolano