Aplicación de YouTube. Foto la hora: YOUTUBE / Europa Press/dpa

YouTube ha recortado el número de usuarios mínimo que requiere para que una cuenta pueda realizar publicaciones entre sus suscriptores mediante la pestaña de comunidad, que se ha reducido de los 1,000 anteriores a la mitad, 500.

La plataforma ha asegurado que en la actualidad millones de creadores ya utilizan las publicaciones de la comunidad, con las que pueden realizar encuestas, publicar imágenes y GIFs y más, como ha informado YouTube a través de un comunicado en su página de soporte.

A partir de octubre, el límite anterior que se requería para hacer estas publicaciones en la pestaña de comunidad, 1,000 suscriptores, se ha reducido a la mitad, lo que abre las puertas a las cuentas con más de 500 seguidores.

Este cambio comenzará a aplicarse a partir del 12 de octubre de este año, y YouTube ha informado de que los canales que lleguen hasta 500 suscriptores podrá tardar hasta una semana en poder hacer publicaciones.

Asimismo, estos creadores también podrán acceder a las últimas funciones para mejorar estas publicaciones, como métricas detalladas con YouTube Analytics, así como programar contenidos o publicar varias imágenes en Android.

Agencia DPA
La Agencia Alemana de Prensa es una organización independiente, flexible y eficiente dedicada a la producción y distribución de contenidos multimedia. Como líder del mercado alemán y una de las mayores agencias de noticias internacionales, dpa suministra temas actuales a medios de comunicación en todo el mundo.
Artículo anteriorSpotify lanza la función Ampliar para completar las listas con canciones recomendadas
Artículo siguienteFacebook da a conocer sus gafas inteligentes Ray Ban