YouTube ya permite seguir viendo en un ordenador un video que se ha dejado pausado en la aplicación para móviles. Foto la hora: Europa press/dpa

YouTube ya permite seguir viendo en un ordenador un video que se ha dejado pausado en la aplicación para móviles, una novedad que la plataforma de contenido en ‘streaming’ ha empezado a distribuir esta semana.

La compañía ha introducido esta última semana una novedad en YouTube con la que un usuario que ha empezado a ver un video determinado en la aplicación para Android o iOS puede retomarlo desde el mismo punto en otra pantalla.

La opción que permite continuar viendo el video se muestra en un ordenador con Chrome o un televisor con Android TV y la aplicación de YouTube, aunque no permite retomarlo en los teléfonos móviles. Esta función requiere tener sincronizada la Cuenta de Google.

Al abrir YouTube para ordenador, el usuario verá una pantalla emergente en la esquina inferior derecha, con la línea de reproducción justo donde dejó de ver el vídeo. Como explican en 9to5Google, tan solo hay que pinchar en ella para reanudarlo.

Agencia DPA
La Agencia Alemana de Prensa es una organización independiente, flexible y eficiente dedicada a la producción y distribución de contenidos multimedia. Como líder del mercado alemán y una de las mayores agencias de noticias internacionales, dpa suministra temas actuales a medios de comunicación en todo el mundo.
Artículo anteriorAplicación de Instagram para menores bajo la lupa
Artículo siguienteEl 60% de los profesionales sanitarios sufre trastornos mentales y más de la mitad no se ha recuperado