El tight end Jordan Akins (88), de los Texans de Houston, trata de quedarse con un pase frente al outside linebacker Jamie Collins, de los Lions de Detroit, en el duelo de NFL en Detroit. Foto la hora: Paul Sancya/AP

Por LARRY LAGE
DETROIT
Agencia (AP)

Deshaun Watson dio un paso atrás, protegido en el medio campo y lanzó perfectamente uno de sus cuatro pases de anotación, conectando con Will Fuller, quien atrapó el balón y siguió corriendo hasta las diagonales.

El quarterback estelar de Houston hizo que todo pareciera fácil ante unos Lions de Detroit que no opusieron resistencia.

Watson consiguió un par de envíos de touchdown que significaron la ventaja en la primera mitad y lanzó dos más en el cuarto periodo para que los Texans arrollaran a Detroit por 41-25 el jueves en uno de los partidos del Día de Acción de Gracias.

Aún así, el mariscal de campo no estuvo satisfecho.

«Definitivamente fue bueno, pero fallé dos touchdowns», indicó Watson.

El dinámico quarterback completó 17 de 25 pases para 318 yardas, con cuatro touchdowns y ninguna intercepción. Ha lanzado 15 envíos de anotación sin ninguna intercepción en sus últimos seis encuentros.

«Le tienes que dar el crédito a los chicos de la línea», dijo el entrenador interino Romeo Crennel. «Si le dan tiempo puede hacer las jugadas. Los chicos se pueden desmarcar y él les lanzara el balón. Tiene esa precisión».

El defensive de los Texans J.J. Watt interceptó un pase y anotó al inicio, mientras que Fuller tuvo seis recepciones para 171 yardas y dos touchdowns, incluyendo una atrapada de touchdown de 40 yardas, en la que pareció que Watson y él estaban completamente solos.

Los Texans (4-7) han ganado dos duelos seguidos por primera vez esta temporada y tres de los últimos cuatro con Crennel.

«Eso es bueno, pero no hemos ganado suficiente», aceptó Crennel.

Los Lions tampoco lo han hecho y esto le podría costar su empleo al menos a una persona.

Detroit (4-7) podría terminar la temporada con líderes interinos. Perdió duelos consecutivos por tercera vez esta temporada, con lo que el coach Matt Patricia tiene un récord de 13-29-1 y pone la marca del gerente general Bob Quinn en 12 juegos por debajo del .500 en cinco temporadas.

Los Lions retuvieron a Patricia y Quinn esta campaña y los propietarios dijeron que esperaban contender por un boleto a la postemporada disputando buenos encuentros en diciembre. Eso parece poco probable.

Stafford completó 28 de 42 pases para 295 yardas, con un pase de anotación de 14 yardas a Mohamed Sanu en el cuarto periodo y una intercepción que Watt regresó para anotar. Adrian Peterson tuvo un touchdown de una yarda por tierra en la primera mitad —e intentó quitarle la presión sobre el coach.
«No tiene nada que ver con el entrenador», dijo Peterson.

Diario La Hora
Visión: Realizar un trabajo periodístico que contribuya a la consolidación de la democracia en Guatemala, a partir del periodismo investigativo y de opinión.Misión: Ser un medio de comunicación imparcial, veraz y responsable, dirigido a líderes de opinión con incidencia en los círculos de pensamiento y en el ámbito político guatemalteco.
Artículo anteriorEn Día de Gracias, Washington destroza a Cowboys
Artículo siguienteMP y PNC realizan 19 allanamientos el país por distintos casos