Vendedores del CENMA comparten con familias

Foto La Hora: Municipalidad de Guatemala

POR REDACCIÓN LA HORA
lahora@lahora.com.gt

A unas horas de que empezara el toque de queda total en el país la tarde de este viernes, vendedores de la Central de Mayoreo (CENMA), donaron de sus productos para la elaboración de bolsas de ayuda para las personas que están enfrentan dificultades a causa de la pandemia del COVID-19.

En algunos vídeos compartidos en redes sociales, se observan a los vendedores seleccionar de su producto antes de culminar su jornada para el gesto de apoyo a los necesitados.

Mientras que la Municipalidad de Guatemala informó que vendedores de ese mercado junto a voluntarios municipales, fabricaron mil bolsas de despensa para compartir con familias necesitadas en las 22 zonas del país.

“Dar en tiempos de emergencia, une y construye ciudadanía. Gracias a los vendedores de CENMA y voluntarios @muniguate por compartir con las familias de la ciudad. #JuntosLogramosMás”, escribió el alcalde capitalino Ricardo Quiñónez en su cuenta de la red social de Twitter.

La semana pasada, con el toque de queda total, el CENMA se vio afectado por la disposición de no poder vender sus productos, lo cuales el lunes, muchos de ellos, tuvieron que ser desechados.