Por Redacción La Hora
lahora@lahora.com.gt

Estudiantes de la Universidad de San Carlos, agrupados en la entidad #USACesPueblo, pidieron hoy la renuncia inmediata del presidente Otto Pérez Molina, por los señalamientos de corrupción en su contra por los casos “La Línea” e IGSS-PISA.

Ayer el pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), por unanimidad, decidió dar trámite a un antejuicio contra el presidente, solicitado por el diputado Amílcar Pop, el cual ahora será conocido por el Congreso, por su posible implicación en ambos casos.

En la conferencia de prensa, los universitarios invitaron a la población a unirse a la manifestación que se realizará el próximo sábado 13 de junio en la plaza central, como todos los sábados desde el pasado 25 de abril.

La protesta saldrá del campus de la USAC hacia la Plaza de la Constitucion, al mediodía.

Diario La Hora
Visión: Realizar un trabajo periodístico que contribuya a la consolidación de la democracia en Guatemala, a partir del periodismo investigativo y de opinión.Misión: Ser un medio de comunicación imparcial, veraz y responsable, dirigido a líderes de opinión con incidencia en los círculos de pensamiento y en el ámbito político guatemalteco.
Artículo anteriorMARN reconoce “grave problema ambiental” en Petén
Artículo siguienteMañana se integra Comisión que conocerá antejuicio de presidente