Los cuerpos de socorro extrajeron los cuerpos de las personas fallecidas. Foto La Hora/CBMD

Por María España
mespana@lahora.com.gt

En la madrugada de este lunes 28 de diciembre, la Compañía de Bomberos Municipales Departamentales informó de un accidente de tránsito en El Tejar, Chimaltenango, en el cual fallecieron tres personas.

El percance vial que dejó varias víctimas fatales ocurrió en el kilómetro 50 de la Ruta Interamericana Occidente. Las tres personas fallecidas quedaron dentro del vehículo, por lo que los socorristas utilizaron equipo de extricación vehicular.

Además, dos personas resultaron heridas, las cuales fueron trasladadas al Hospital Nacional de Chimaltenango.

Ayer se reportó un accidente en el kilómetro 51 en la jurisdicción de El Tejar, donde 4 personas resultaron heridas tras volcar un Tuc Tuc.

Mientras que en el kilómetro 138 Ruta al Atlántico se reportaron dos heridos y un fallecido resultado de un accidente vehicular. Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Zacapa.

NO DEJE DE LEER: Pandemia hizo bajar en un 60% las deportaciones de guatemaltecos

Maria España
Estudiante de periodismo en la Universidad de San Carlos de Guatemala, interesada en temas de derechos humanos y medio ambiente. Comprometida con la memoria, verdad y justicia. Integrante de la 5ta generación de RedLATAM de Jóvenes Periodistas de Distintas Latitudes.
Artículo anteriorEl COVID-19 pone al límite el Sistema de Salud de California
Artículo siguienteTurquía aumenta vigilancia de grupos civiles