YA FUE DADO DE ALTA

Tras decir que era algo sencillo, operan a Morales por una lesión

Por Redacción La Hora
lahora@lahora.com.gt

Luego de que ayer la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia informara que el presidente Jimmy Morales sufrió una lesión en la mano derecha, en una actividad deportiva, lo que ameritó la colocación de un inmovilizar, se conoció que el mandatario fue sometido a una operación ayer en la noche.

Según la información que se proporcionó ayer, tras reunirse con el alto mando del Ejército junto a los comandantes de las diferentes brigadas militares, en el Mariscal Zavala, hubo una actividad deportiva en la segunda hora del programa, en la cual Morales sufrió una lesión en su mano derecha, lo que ameritó la colocación de un inmovilizador.

Al preguntar al secretario de Comunicación Social de la Presidencia, Alfredo Brito, sobre la actual condición de Morales, informó que anoche fue sometido a un procedimiento quirúrgico, el cual concluyó de forma satisfactoria.

De acuerdo con Brito, Morales pasó la noche en el Centro Médico Militar y fue dado hoy de alta. Se le inmovilizó el área afectada y deberá permanecer así por semanas.

Por otro lado, el secretario informó que Morales retomará su agenda a la brevedad y continuará con sus actividades mientras dure su recuperación.