El Congreso retomará labores el lunes 3 de mayo. Foto La Hora

Por Sara Solórzano
lahora@lahora.com.gt

Los empleados del organismo Legislativo gozan este viernes del descanso por el Día Internacional del Trabajo, con goce de salario de acuerdo con el Pacto Colectivo, según indica la circular R.R.H.H-25-DG-2021. Retornarán a sus labores el lunes 3 de mayo.

“Por este medio se informa que de conformidad a lo establecido en el Artículo 16 inciso d) del Reglamento de la Ley y del Sistema de Servicio Civil del Organismo Legislativo, y el Artículo 17 del Pacto Colectivo de Condiciones de Trabajo del Congreso de la República, el viernes 30 de abril de 2021 se gozará del Día Internacional del Trabajo”, dice parte del oficio.

Para hoy el Congreso de la República no tenía programadas actividades o citaciones en el Palacio Legislativo y la agenda de algunos diputados está prevista a desarrollarse en el interior del país.

Diario La Hora
Visión: Realizar un trabajo periodístico que contribuya a la consolidación de la democracia en Guatemala, a partir del periodismo investigativo y de opinión.Misión: Ser un medio de comunicación imparcial, veraz y responsable, dirigido a líderes de opinión con incidencia en los círculos de pensamiento y en el ámbito político guatemalteco.
Artículo anteriorConfirman viaje de Giammattei a México para reunión con López Obrador
Artículo siguienteOrganizaciones señalan problemáticas que afectan a las mujeres trabajadoras en GT