Toni Kroos: “Nunca ha estado en mi cabeza salir del Real Madrid”

El alemán Toni Kroos durante un partido con el Real Madrid. Foto La Hora: AP

MADRID
Europa Press/Agencia dpa

El jugador del Real Madrid Toni Kroos insistió en que “nunca” pensó en “salir” del Real Madrid, después de confesar que no habría renovado si Zinédine Zidane “tuviera dudas” sobre su futuro, y aseguró que para él “no cambia nada” que pueda llegar más competencia en su posición en el nuevo proyecto madridista y que el técnico le ha dicho que va a ser “importante”.

“No se me pasó por la cabeza porque en mi cabeza estaba cambiar la situación, querer ganar. Nunca ha estado en mi cabeza salir de aquí y el club opinaba igual”, señaló Toni Kroos en rueda de prensa este lunes después de oficializarse su renovación hasta 2023.

El internacional manifestó que tiene la confianza de Zidane. “Si tuviera dudas de mi futuro no estaría aquí hoy. Estamos de acuerdo todos y por eso hemos renovado. Estoy muy feliz de que estén contentos conmigo, si el míster no me quisiera no estaría aquí”, confirmó el centrocampista.

Tras levantar 12 títulos como madridista, para el alemán es “especial” esta renovación porque demuestra que el club ha depositado “mucha confianza” en él. “El club y yo tenemos una relación muy especial. Si con 29 años hacemos una renovación de cuatro años, la idea es acabar aquí, hasta el final. Mis sensaciones son que con 38 no siga jugando. Mi idea es que esta sea mi última larga renovación”, advirtió.

“No sé quién va a salir o quién va a venir, sólo sé que he hablado con él (Zidane) y sé cuál es su idea. Voy a ser importante, más no puedo decir”, afirmó como una de las razones para su renovación en un momento en el que el club debe afrontar un nuevo proyecto.