PRESENTAN MENÚ MEJORADO Y PERSONAL

Tiendas Shell Select competirán en el mercado de comida preparada en el momento

Presentación oficial de la tienda de conveniencia Shell Select, aparecen (de izquierda a derecha): Álvaro Alvarado - Supervisor de Tiendas de Conveniencia Shell Select. Mike Blanco - Oficial de Tiendas de Conveniencia Shell Select. Andrea Martínez - Analista de Marketing Shell Select. Juan Manuel Castillo - Gerente de Tiendas de Conveniencia Shell Select. Rafael Majano - Gerente de Retail Shell Select. Y Mariano Fernández - Coordinador de Proyectos Shell Select. Foto la hora: Cortesía.

Por Redacción Empresarial
lahora@lahora.com.gt

Las tiendas de conveniencia Shell Select se reinventan con un nuevo formato, con el objetivo de agregar valor a los consumidores en su vida cotidiana y a lo largo de sus viajes, con un menú diferente y mejorado que sus clientes pueden encontrar en sus tiendas, con comida preparada en el momento, con ingredientes frescos y de la mejor calidad.

Hasta ahora, esta oferta que va más allá del negocio tradicional ha sido incorporada a más de 30 tiendas, haciendo un cambio total en su diseño y experiencia de servicio a sus consumidores.

Para desarrollar este modelo, Shell realizó diversos estudios que le permitieron desarrollar el nuevo giro selecto de Shell Select.

De acuerdo con Juan Manuel Castillo, Gerente de Tiendas de Conveniencia, se decidió incorporar a Guatemala un nuevo concepto que permitiera ofrecer una experiencia diferente e innovadora a sus clientes, brindándoles un servicio de calidad mundial en un lugar que sobrepasa todos los estándares de Guatemala”.

“Esto significó implementar una auténtica revolución en nuestras tiendas de conveniencia, marcando un antes y un después en el mercado guatemalteco”, dijo Castillo.

MENÚ DIFERENTE Y MEJORADO

¿Qué pueden encontrar los clientes en las tiendas de conveniencia Shell Select? Entre las innovaciones está un menú mejorado que incluye comida preparada en el momento, con ingredientes frescos y de la mejor calidad, sobresaliendo el hot dog más vendido de la región, sándwiches, pizzas horneadas y café 100 por ciento guatemalteco, molido en el momento.

Además, los clientes podrán encontrar un espacio cómodo, seguro y moderno para descansar, salir de la rutina cotidiana y seguir su camino.

Shell Select incorpora una oferta innovadora y variada para sus consumidores. Foto la hora: Cortesía.

NUEVO CONCEPTO

La disposición y distribución interior del nuevo concepto de tiendas Shell se configuró gracias al uso de tecnología de seguimiento ocular y tiendas virtuales, identificando cómo los consumidores se movilizan dentro de la tienda para adquirir los productos de su necesidad de forma ágil y sencilla.

“Queremos brindar a los guatemaltecos una forma mejorada de disfrutar nuestras tiendas de conveniencia, que lleguen, que se sientan como en su casa, disfruten de un café Premium, una buena comida, una atención inigualable y una oferta de artículos variada, entre otros beneficios, consintiendo una experiencia sin igual a nuestros consumidores”, añadió Castillo.

Este concepto ha sido incorporado a la fecha en 30 tiendas de la cadena Shell Select en Guatemala, con la proyección de realizarlo en otras en el corto plazo para cubrir toda la red de tiendas a nivel nacional.

La disposición y distribución interior del nuevo concepto de tiendas Shell Select se configuraron gracias al uso de tecnología de seguimiento ocular y tiendas virtuales. Foto la hora: Cortesía.