The future sound, con cariño en febrero

Edith González

hedithgonzalezm@gmail.com

Nací a mediados del siglo XX en la capital, me gradué de maestra y licenciada en educación. He trabajado en la docencia y como promotora cultural, por influencia de mi esposo me gradué de periodista. Escribo desde los años ¨90 temas de la vida diaria. Tengo 2 hijos, me gusta conocer, el pepián, la marimba, y las tradiciones de mi país.

post author

Edith González

“La música es la banda sonora de la vida…”

A las puertas del mes del cariño jóvenes, niños y adultos se preparan para celebrar. Ya las florerías ofrecen sus productos, flores y chocolates, peluches y hasta canastas con fruta. Lo que sea de su agrado o mejor del agrado del ser querido.

Es este un mes para decirle a las personas queridas, lo que las apreciamos, lo mucho que nos importan, lo especial que han sido en nuestras vidas, y como su presencia y su influencia ha tocado nuestras vidas para construirnos como mejores personas.

Es febrero el mes del cariño un excelente momento y un buen pretexto para celebrar, asistir a una reunión entre familiares y compartir con los amigos en una cafetería o mejor aún un sitio donde compartir con iguales, escuchar música y bailar hasta el amanecer.

THE FUTURE SOUND nos ofrece una oportunidad para salir un fin de semana y disfrutar y qué mejor que en un lugar con naturaleza alrededor.

El próximo 8 de febrero iniciando el preciado mes, a partir de las cuatro de la tarde en carretera de Santa Lucía Milpas Altas a Bárcenas, RN-10 Parcelamiento Santa Rosa “Jardín las Margaritas” se reunirán muchos de los mejores DJ nacionales entre ellos: Paul Mz, Mr Warpaint B2B, Tektonauts, Luis Fer Leal, Yektonauts, Cuessi B2B Dimitrius, Workleft B2B Soultech (sv), Héctor Román B” B Urqui, DRK b2b Carlos Toledo.

Y como invitado especial, desde Bosnia, luego de presentarse este fin de semana en Madrid, viajará a Guatemala el famoso DJ internacional Mladen Tomic.

Mladen Tomic es nacido en Bosnia Herzegovina y reconocido mundialmente por el buen trabajo hecho junto a su amigo Sinisa Tamamovic en Night Light Records, ha tenido un enorme crecimiento durante el último año debido al gran soporte recibido por parte de artistas como Dubfire o Richie Hawtin, así como muchos otros grandes nombres dentro de la escena Techno.

También sus últimas referencias para sellos como SCI+TEC, Suara, Deeperfect, Terminal M, KD Music y sus habituales entradas en el TOP100.

Techno de Beatport han tenido mucho que ver en dicho crecimiento. Los sets de Mladen Tomic se caracterizan por ser sets cargados de energía y dinamismo, donde abarca desde el tech house más melódico hasta el techno más underdground, siempre mezclado con una técnica exquisita y manteniendo una conexión constante con el público, lo que garantiza que este evento será una ocasión muy buena para pasar un excelente momento maravilloso.

Considerando que   habrá un sonido profesional, comida, barra de bebidas, seguridad y parqueo, área de descanso con servicios sanitarios, además de rifas, regalos y sorpresas para los asistentes y por si al caso baila tanto que se siente sumamente agotado, no se preocupe; también habrá asistencia de primeros auxilios.

Las entradas en preventa Q75.00, Q100.00 el día del evento y Q150 luego de las 12:00 am.  Así que, iniciada la tarde, al salir del trabajo, luego de cenar con los amigos, cualquier momento es bueno para escuchar y bailar con de buena música en excelente compañía. ¡No se arrepentirá!