¿Thanos regresará a Fortnite como promoción de Vengadores: Endgame?

POR EDGAR RÍOS
erios@lahora.com.gt

Uno de los eventos más populares de Fortnite ha sido sin duda la llegada de Thanos y su Guantelete del Infinito a Fornite en 2018. Este suceso fue de duración limitada y la mayoría de jugadores se quedaron con ganas de más.

Afortunadamente, parece que Epic Games y Marvel han cerrado un nuevo acuerdo para que el Titán de Marvel regrese a Fornite, según información que circula entre los conocedores del juego y los fans.

Thanos no solo volvería a la gran pantalla en la película de los Vengadores que se estrenará la próxima semana, sino también a Fortnite.

El villano de Marvel podría estar llegando a Fortnite, justo a tiempo para el lanzamiento de Avengers: Endgame, en los nuevos archivos de juegos extraídos de la versión v8.30. Eso se desprende al menos de los hallazgos de un usuario en Twitter, quien a hurgando entre los datos del último parche, encontrado referencias claras del regreso del Titán loco como se le conoce.

La información que lo delata es que en este nuevo parche incluyen un “cayó doblegado ante el PODER de Thanos”.

Tras el lanzamiento de Infinity War, en abril de 2018, los desarrolladores de Fortnite, Epic Games, se asociaron con los hermanos Russo para traer al villano principal, Thanos, directamente al juego.

Thanos podía ser “jugado” por una persona en el mapa, simplemente encontrando su “Guantelete del Infinito”. Sin embargo, el modo solo estuvo disponible por un tiempo limitado y no se ha visto ni escuchado desde entonces.

Con la próxima y última entrega en la historia actual de los Vengadores que se lanzará próximamente, los fans de Fortnite especularon que el villano podría regresar, pero esta línea de código de los archivos del juego después de la actualización v8.30 puede ser la confirmación de esto.

Avengers: Endgame se estrena oficialmente en cines el 26 de abril, un día antes habrá funciones a la media noche, casi un año después del lanzamiento de Infinity War. Por supuesto, esto es solo un archivo de juego, y podría ser pura coincidencia, pero el momento es demasiado perfecto como para no provocar especulaciones.