Ter Stegen resta importancia a las críticas contra Bravo

Berlín
DPA

El alemán Marc-André ter Stegen, arquero del Barcelona, restó importancia a las críticas contra su homólogo del Manchester City y antiguo compañero en el club catalán, Claudio Bravo, tras el duelo de Liga de Campeones que enfrentó a los dos clubes.

“Así es sencillamente algunas veces la vida de un arquero”, comentó sobre las críticas contra Bravo tras la derrota del club inglés 4-0 en Barcelona y contra él mismo tras su partido ante el Celta de Vigo, que perdieron 4-3. “Sin embargo, en el caso de Claudio Bravo no creo que le haya turbado demasiado”, agregó en una entrevista publicada hoy en la revista alemana “Kicker”.

Tras el partido de Liga de Campeones, los medios ingleses alabaron el juego del alemán frente al de Bravo. Sin embargo, Ter Stegen no quiso entrar en la discusión sobre si es mejor un estilo u otro. “No leo mucho y en cualquier caso, no la prensa deportiva (risas)… pero seguramente que no hago tampoco todo bien”, indicó.

Sobre si tras sus dos errores que le costaron dos goles a su equipo en el partido en Vigo en la Liga española de fútbol a primeros de octubre ha decidido centrarse más en pases largos del balón hacia delante, el alemán adelantó que dependerá del partido.

“Depende siempre del partido, la situación cambia siempre. Pero una cosa es seguro, se debe aprender de los errores, en cualquier caso se debe intentar. Se debe mirar siempre hacia delante”, afirmó.