La portada del nuevo álbum de Taylor Swift, "Evermore". Foto La hora: Republic Records via AP)

AGENCIA AP

Los fans de Taylor Swift tienen una doble razón para celebrar este año: la cantante y compositora está a punto de lanzar su segundo álbum de 2020.

«Simple y llanamente, no pudimos dejar de escribir canciones», dijo Swift en sus redes sociales «Nunca había hecho esto antes. En el pasado siempre traté los discos como eras únicas y seguí adelante para planificar el siguiente tras lanzar un álbum».

Swift dijo que la nueva producción se titulará «Evermore», que describió como «hermana» de su más reciente lanzamiento, «Folklore». El video musical de una nueva canción, «Willow», saldrá a la luz al mismo tiempo que el disco, el jueves a la medianoche.

Taylor reveló la lista de 15 canciones del nuevo álbum y adelantó que entre sus invitados se encuentran Haim, The National y Bon Iver. La cantante cumple 31 años este domingo.

«Folklore» tuvo tres canciones que llegaron al No. 1 del Top 200 de Billboard y fue el primer álbum que vendió un millón de copias este año en Estados Unidos.

Diario La Hora
Visión: Realizar un trabajo periodístico que contribuya a la consolidación de la democracia en Guatemala, a partir del periodismo investigativo y de opinión.Misión: Ser un medio de comunicación imparcial, veraz y responsable, dirigido a líderes de opinión con incidencia en los círculos de pensamiento y en el ámbito político guatemalteco.
Artículo anteriorCaso Hogar Seguro: sindicados buscarán obtener medidas sustitutivas
Artículo siguienteExtradición de Weinstein a L.A. se posterga nuevamente