sábado, 27 junio 2026

vacunación en el interior

Vacunación en el Interior: una crónica que debe leer para creer

“Lo voy a pensar, tal vez otro día”, “eso mata gente”, “dicen que a los meses se muere uno de ponerse la vacuna, yo esperando estoy”, “no creo que sirva”, son algunas de las afirmaciones o dudas que expresan pobladores del caserío Las Ánimas y Laguna San José, Cuilapa Santa Rosa a trabajadores del Ministerio de Salud sobre las vacunas contra el Covid-19. Los empleados de Salud visitaron ambas comunidades...
Únete a nuestro canal