jueves, 25 junio 2026

Fugas

Guardias del SP son enviados a prisión preventiva por la fuga de un presunto pandillero

El Juzgado de Turno envió a prisión preventiva a dos guardias del Sistema Penitenciario (SP), por su supuesta colaboración en la fuga de un reo miembro de la Mara Salvatrucha, quien aprovechó una cita médica para huir. Según uno de los guardias, el reo le arrebató el arma y lo amenazó. Los guardias, Victorino Xitumul Tista y Carlos Augusto López, fueron enviados al centro carcelario Pavoncito por la supuesta colaboración...
Únete a nuestro canal