martes, 9 junio 2026

Capturan a doce personas en dos operativos

Capturan a doce personas en dos operativos y notifican en cárceles

POR MARIELA CASTAÑÓN mcastanon@lahora.com.gt El Ministerio Público (MP) y la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron dos operativos este día, contra el femicidio y narcotráfico. En las diligencias contra femicidio fueron capturadas y conducidas ocho personas. También fueron citados otros 24 sindicados ya detenidos, para notificarles de nuevos delitos, informó el ente investigador. En tanto, al menos cuatro personas fueron detenidas en un operativo transnacional contra el narcotráfico con operaciones en Guatemala y que...
Únete a nuestro canal