SUCESOS

FOTO PNC. La diligencia fue en un predio de vehículos.

POR MARIELA CASTAÑÓN
mcastanon@lahora.com.gt

HIEREN A MUJER

Una mujer fue herida en un hecho de violencia en la entrada a la colonia Villa Bethania en la zona 2 de Chimaltenango, informaron los Bomberos Voluntarios.

La afectada fue identificada por los socorristas como Mayra Daniela de Pérez, de 32 años; fue trasladada al Hospital Nacional de la localidad.

ACCIDENTE DEJA DOS HERIDOS

Los tripulantes de un camión repartidor de bebidas gaseosas cayeron a un barranco de aproximadamente diez metros de profundidad, en la aldea San José El Tablón, Villa Canales, informaron los Bomberos Voluntarios.

Dos de cuatro personas fueron trasladadas a un hospital. Los heridos son el agente de seguridad privada Casimiro Castañeda, de 63 años y Víctor Manuel Hernández Espinoza, de 51 años, ayudante del camión.

LOCALIZAN VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

La Policía Nacional Civil (PNC) localizó en un predio ubicado en el kilómetro 11 de la ruta al Atlántico, 7 vehículos con reporte de robo y el motor de un camión.

Estos objetos fueron encontrados en un allanamiento, tras recibir la denuncia de un vehículo robado, informó la institución policial.