BREVES

SUCESOS

POR CHRISTIAN GUTIÉRREZ
cgutierrez@lahora.com.gt

INCENDIO PROVOCA PÉRDIDAS MATERIALES

Esta madrugada se registró un incendio en un aserradero ubicado en el kilómetro 19.5 de la carretera al Pacífico, según reportaron Bomberos Voluntarios, Municipales y Municipales Departamentales.

Los socorristas informaron que utilizaron más de 10 mil galones de agua para controlar las llamas y evitar que el fuego se propagara.

Según los Bomberos Voluntarios, los propietarios del aserradero les indicaron que las pérdidas materiales ascienden a Q100 mil.

RESCATAN A UNA PERSONA

El cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años fue rescatado del fondo de un río de aguas negras en la colonia Villa Lobos 1, zona 12 de Villa Nueva, reportaron los bomberos Municipales.

El fallecido vestía un pantalón de lona azul y botas café. Los socorristas no lo identificaron; dijeron que tenía señales de violencia y estaba en estado de descomposición.

PERSONA ES HERIDA

Edgar Geovanni Toj Lobos, de 28 años, fue atendido, tras sufrir heridas de arma de fuego en la 5ª. calle y 5ª. avenida de la colonia Santa Marta, zona 5 de Mixco, según Bomberos Voluntarios.

La persona fue trasladada a la emergencia del Hospital Roosevelt, para que recibiera atención médica.