POR VIRGINIA CONTRERAS
vcontreras@lahora.com.gt

ALLANAMIENTO EN MIXCO

La Policía Nacional Civil y la Fiscalía del Ministerio Público de Mixco realizaron un allanamiento en la 2da. calle 13-42 apartamento A de la Colonia Lo de Fuentes, zona 11 de ese municipio, con la finalidad de recuperar mercadería que fue robada, junto con el vehículo de una empresa de telefonía móvil. El automóvil fue recuperado anoche, pero no así el producto.

Esta mañana se logró la incautación de dos cajas que en su interior contenían lo robado, consistente en aproximadamente 60 teléfonos celulares y 25 chips de la empresa Movistar, así como 25 bolsitas con marihuana, por lo que se informó a los especialistas de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA).

Al cierre de esta edición aún no se había realizado las capturas de este suceso.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

El microbús con placas 299 BPR que se conducía a excesiva velocidad en el kilómetro 47.5 Ruta Santa María de Jesús Sacatepéquez, volcó ocasionando que 11 personas resultaran heridas y dos fallecieran.

Las fallecidas fueron identificadas como Evelyn Sofía Pich López de 7 meses y Francisca Xoc Colin de 75 años. Los Bomberos Voluntarios cubrieron la emergencia.

Diario La Hora
Visión: Realizar un trabajo periodístico que contribuya a la consolidación de la democracia en Guatemala, a partir del periodismo investigativo y de opinión.Misión: Ser un medio de comunicación imparcial, veraz y responsable, dirigido a líderes de opinión con incidencia en los círculos de pensamiento y en el ámbito político guatemalteco.
Artículo anteriorCongreso descuenta a diputados faltistas, menos a Rabbé
Artículo siguienteAnalistas: aumentar la carga tributaria es tarea pendiente