BREVES

SUCESOS

POR MARIELA CASTAÑÓN
mcastanon@lahora.com.gt

CAPTURAN A SUPUESTOS ASALTANTES

Cinco supuestos asaltantes fueron detenidos por la Policía Nacional Civil (PNC) en el extremo de buses de la colonia La Paz en la zona 4 de Escuintla.

Las personas detenidas son José Esaú Cardona Flores, de 18 años; Gabriel Alexander González Itzep, 20; Melvin Alexander Marroquín, 18; Marlon Omar Osorio Alemán, 22 y Bryan Estiven Jiménez Peña, 19.

Según la Policía, los aprehendidos están implicados en el despojo de pertenencias de varias personas. Se les incautaron tarjetas de crédito, un celular y una pistola de gas comprimido con la que supuestamente amenazaban a los transeúntes atracados.

REMITIDO A MIGRACIÓN

Kevin Craig, de 63 años, fue remitido a la Dirección General de Migración, debido a que posee una orden de captura vigente en California, Estados Unidos, por los cargos de abusos deshonestos y obstrucción a la justicia.

Craig transitaba en la zona 9 capitalina cuando tras una verificación se determinó que tenía una orden de aprehensión, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

MATAN A CONDUCTOR DE MOTOTAXI

Kevin Escobar, de 30 años, conductor de mototaxi, fue asesinado anoche en la 21 avenida y 19 calle de la colonia San Juan de Dios, zona 2, informaron los Bomberos Voluntarios.

El cuerpo de Escobar quedó en el interior del automotor, hasta que el Ministerio Público (MP) realizó las diligencias de rigor.