BREVES

SUCESOS

POR MARIELA CASTAÑÓN
mcastanon@lahora.com.gt

DISPARAN CONTRA PILOTO

David Keneth de León, de 40 años y piloto de un bus de la ruta 73, fue herido en la 27 avenida y 7ª. calle de la zona 4 de Mixco, informaron los Bomberos Municipales.

El afectado sufrió heridas de arma de fuego en el brazo y fue trasladado por los cuerpos de socorro al Hospital Roosevelt.

Según testigos, el conductor parqueó el vehículo para que usuarios del transporte abordaran el bus, momento que desconocidos aprovecharon para dispararle.

MATAN A MUJER

Sara Calderón, de 24 años, murió por heridas de arma blanca en la aldea Loma Larga en Amatitlán, informaron cuerpos de socorro.

Esta muerte se suma a varias ocurridas en los últimos días contra mujeres, en diferentes zonas del país.

SOLICITAN INCREMENTO DE PENSIÓN

Miembros de la Asociación de Soldados y Especialistas Discapacitados de Guerra del Ejército de Guatemala manifestaron este día en la zona 10, para pedir un incremento de su pensión al Ministerio de la Defensa.

De acuerdo con representantes de esta Asociación, actualmente reciben Q2 mil más 370 de bonificación, por lo que ellos requieren Q4 mil 370.

Diario La Hora
Visión: Realizar un trabajo periodístico que contribuya a la consolidación de la democracia en Guatemala, a partir del periodismo investigativo y de opinión.Misión: Ser un medio de comunicación imparcial, veraz y responsable, dirigido a líderes de opinión con incidencia en los círculos de pensamiento y en el ámbito político guatemalteco.
Artículo anteriorSueño e insomnio
Artículo siguienteGolpes al narcotráfico suman 444 capturas