POR MARIELA CASTAÑÓN
mcastanon@lahora.com.gt

CAPTURAN A MUJER

Anaité Alvarado Sánchez, de 47 años, fue detenida en la 10ª. calle 2-95, casa 5 de la colonia Encinos de Cayalá en la zona 16, sindicada por asociación ilícita.

La Policía Nacional Civil (PNC) ejecutó la orden de captura, en tanto, el Ministerio Público (MP) informó que Alvarado habría participado con otras personas en estafas que superan el millón de dólares a víctimas que invertían en proyectos forestales.

Según el MP, Alvarado contactaba personas que buscaban invertir en estos proyectos, firmaba documentos y compromiso de pago de intereses pero cuando no los hacían efectivos, los inversionistas los reclamaban y ejecutaban los pagarés. Las escrituras que dieron en garantía no eran reales.

ASESINAN A PILOTO

José de Jesús Revolorio Osorio, de 25 años, piloto de un bus urbano fue asesinado anoche en la 13 avenida y 6ª. calle de la colonia La Florida, zona 19, informaron los Bomberos Municipales.

Las fuerzas de seguridad informaron que el supuesto asesino bajó de una motocicleta y le disparó al conductor, posteriormente huyó en la misma.

REMITEN A ADOLESCENTE

Un adolescente de 17 años, fue remitido a un Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley Penal, sindicado por la muerte de una mujer de 48 años y de herir a un hombre.

El hecho de violencia lo habría cometido el pasado 9 de marzo, informó la PNC.

Diario La Hora
Visión: Realizar un trabajo periodístico que contribuya a la consolidación de la democracia en Guatemala, a partir del periodismo investigativo y de opinión.Misión: Ser un medio de comunicación imparcial, veraz y responsable, dirigido a líderes de opinión con incidencia en los círculos de pensamiento y en el ámbito político guatemalteco.
Artículo anteriorACLARACIÓN: Error en fotografía de reportaje
Artículo siguienteMatan a mujer; hieren a embarazada