El uruguayo Luis Suárez, del Atlético de Madrid, recibe un abrazo de su compañero Stefan Savic, tras la victoria sobre el Getafe en un duelo ante el Atlético de Madrid, el martes 21 de septiembre de 2021 Foto: La Hora/AP/Manu Fernández.

MADRID / AP

Luis Suárez logró un doblete postrero que le dio el martes al Atlético de Madrid la victoria por 2-1 en la cancha del Getafe, para romper una racha de dos duelos sin ganar.

Con su triunfo en el encuentro de La Liga española, el conjunto Colchonero extendió su racha invicta de una década ante su rival capitalino.

El uruguayo Suárez empató el encuentro a los 78 y dio la victoria al Atleti en los descuentos. En sus dos cotejos anteriores, los Colchoneros habían firmado empates sin goles.

Ahora, ostentan 20 partidos consecutivos sin derrota frente al Getafe, que no había anotado ante el Atleti desde 2011, la última vez que lo venció.

Getafe jugó con 10 hombres desde los 10 minutos, debido a la tarjeta roja que recibió el mediocampista Carles Aleñá.

El club Azulón había abierto el marcador mediante un cabezazo de Stefan Mitrovic en los últimos instantes del primer tiempo. El serbio no había marcado desde que se incorporó al club para esta campaña.

Los dirigidos por el argentino Diego Simeone volvieron a la cima de La Liga, con 14 puntos, uno más que el Real Madrid. Este miércoles, el conjunto Merengue recibe al recién ascendido Mallorca.

 

Agencia AP
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a la información fáctica, fundada en 1846 y ahora con presencia mundial.
Artículo anteriorChapín impulsó empresa de aire acondicionado y ayuda con asociación a migrantes
Artículo siguienteBukele por sanciones a magistrados: “Es pura política e injerencia de la más bajera”