El alemán Alexander Zverev contesta la pelota a su paisano Dominik Koepfer en la primera ronda del Abierto de halle, en la ciudad de Halle, Alemania. Foto la hora: Friso Gentsch/DPA vía AP)

El máximo cabeza de serie Daniil Medvedev tuvo un mal arranque en la temporada sobre canchas de césped al caer el martes 7-6 (6), 6-3 ante el alemán Jan-Lennard Struff en la primera ronda del Abierto de Halle.

Medvedev sufrió tres rompimientos de saque durante el partido. El ruso venía de alcanzar la semana pasada los cuartos de final del Abierto de Francia. Medvedev no ha disputado una final en césped y nunca ha avanzado más allá de la tercera ronda en Wimbledon.

Struff enfrentará en la segunda ronda al estadounidense Marcos Girón, quien sorteó la fase previa.

En tanto, el alemán y sexto del ránking Alexander Zverev, superó en la primera ronda por 6-4, 3-6, 6-3 a su compatriota Dominik Koepfer. Zverev enfrentará al francés Ugo Humbert, quien derrotó 4-6, 7-6 (4), 7-6 (5) al estadounidense Sam Querrey.

El canadiense Félix Auger-Aliassime venció 6-3, 7-5 al polaco Hubert Hurkacz y su siguiente rival será Roger Federer, el astro suizo que ha ganado 10 veces el título en Halle.

Agencia AP
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a la información fáctica, fundada en 1846 y ahora con presencia mundial.
Artículo anteriorAustralia y Gran Bretaña logran acuerdo de libre comercio
Artículo siguienteBetts jonronea en un estadio lleno, Dodgers ganan a Filis