Soy “extremadamente insegura”

Berlín
Agencia (dpa)

La diseñadora de moda italiana Donatella Versace confiesa ser una persona “extremadamente insegura” a pesar de su éxito.

“Puede que no lo parezca por fuera, por el maquillaje y los tacones altos, pero soy extremadamente insegura”, reconoció en declaraciones publicadas hoy en el diario alemán “Die Welt”. “Nunca sé si lo que estoy haciendo es lo suficientemente bueno, si alguna vez es suficiente. Me sigo cuestionando todo el tiempo”, apuntó.

Sin embargo, indicó que se siente completa y se respeta más a sí misma, porque hace cosas más allá de la moda que son importantes para ella. “El hecho de que trabaje en la moda no significa que sólo me interese la moda. Me informo sobre política, cultura, todo”.

La hermana del icono de la moda Gianni Versace, fallecido en 1997, va a ser galardonada como “Fashion Icon” en la ceremonia de entrega de premios “GQ Men of the Year” que se celebra hoy en la Komische Oper de Berlín. Otros premiados son el músico Herbert Grönemeyer, el actor británico Orlando Bloom y la estrella de cine y televisión estadounidense Patrick Dempsey.