FRÍO CONTINÚA

Socorristas reportan un muerto por hipotermia

Por Redacción La Hora 

lahora@lahora.com.gt 

Las bajas temperaturas que afectan el territorio nacional cobraron la vida de una persona, que aparentemente murió por hipotermia en la 5a Avenida y 5a calle, El Mezquital, zona 12 de Villa Nueva, según el reporte de los Bomberos Municipales.

La Coordinadora para la Reducción de Desastres (CONRED) informó que la masa de aire frío continúa en el territorio nacional por lo que las bajas temperaturas durarán unas 24 horas más.

Debido a las condiciones del clima, la Municipalidad capitalina habilitó un albergue en la 32 Avenida y 12 Calle “B”, colonia El Edén, en la zona 5, que estará abierto de 18 a 7 horas.

Esta mañana, Bomberos Voluntarios de la 10 Compañía, de la zona 11 capitalina compartieron abrigo, pan y café con personas que viven en la calle y que se ven afectados por la onda fría en el país informó en su cuenta de Twitter Williams de León, directivo de ese cuerpo de bomberos.

Diario La Hora
Visión: Realizar un trabajo periodístico que contribuya a la consolidación de la democracia en Guatemala, a partir del periodismo investigativo y de opinión.Misión: Ser un medio de comunicación imparcial, veraz y responsable, dirigido a líderes de opinión con incidencia en los círculos de pensamiento y en el ámbito político guatemalteco.
Artículo anteriorUn resumen de los hechos de la tarde
Artículo siguienteOtra diputada se suma a FCN