El segunda base de los Padres de San Diego Ha-Seong Kim (7) celebra tras sacudir un jonrón solitario durante el quinto inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Dodgers de Los Án-geles, en San Diego. Foto La Hora: Denis Poroy/AP

Jake Cronenworth y el novato Kim Ha-seong conectaron jonrones ante Clayton Kershaw, Blake Snell lanzó cinco innings sin anotaciones y los Padres de San Diego encadenaron ayer su tercera victoria sobre los Dodgers de Los Ángeles al imponerse por 3-2.

Los Padres mejoraron a 6-3 su foja de la temporada con los Dodgers y el miércoles tratarán de completar una barrida en la serie de tres juegos. Los Ángeles barrió a San Diego en la serie divisional de la Liga Nacional el año pasado, en su camino a la conquista de la Serie Mundial.

Con los 42.667 espectadores que abarrotaban la cancha de pie en el noveno, el campocorto dominicano de los Padres Fernando Tatis Jr. y el tercera base Manny Machado levantaron los brazos mientras el jardinero derecho Wil Myers corría para atrapar una línea bateada de Justin Turner y cerrar el juego.

Snell (3-3) sacó su primera victoria en cuatro aperturas como profesional frente a los Dodgers, incluyendo tres este año. El izquierdo limitó a Los Ángeles a cuatro hits, abanicó a cinco y concedió tres pases por bolas.

Kershaw (8-7) cargó con la derrota tras permitir tres llegadas al plato y cuatro hits, ponchar a siete y dar dos boletos en seis innings.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 3-1.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-0; Webster Rivas de 1-0.

Agencia AP
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a la información fáctica, fundada en 1846 y ahora con presencia mundial.
Artículo anteriorAna Leticia Aguilar Theissen asume como titular de la SEPREM
Artículo siguienteYastremska podrá volver a jugar, levantan su suspensión