La portada de "Rememberings", un libro de memorias de Sinead O'Connor. Foto la hora: Houghton Mifflin Harcourt vía AP)

Por HILLEL ITALIE
NUEVA YORK
Agencia (AP)

Sinead O’Connor no ha lanzado un álbum en años, pero ha estado ocupada escribiendo sus memorias.

La cantante y compositora ganadora del Grammy publicará «Rememberings» el 1 de junio, anunció Houghton Mifflin Harcourt Books & Media. La editorial calificó el libro como un recuento «revelador» sobre la vida de O’Connor, desde su niñez en Dublín hasta sus triunfos, incluida su versión de «Nothing Compares 2 U» de Prince, y sus muchas polémicas y problemas de salud mental. El mes pasado, O’Connor informó que estaba empezando un programa de un año para tratar trauma y adicción.
«Esta es mi historia, como la recuerdo. Me divertí mucho escribiéndola durante los últimos años», dijo la artista en un comunicado.

O’Connor, quien cumple 54 años esta semana, es también conocida por los álbumes «The Lion and the Cobra» y «I Do Not Want What I Haven’t Got». Su más reciente disco de larga duración, «I’m Not Bossy, I’m the Boss», salió en 2014, pero está trabajando en nuevo material y ha dicho que espera tener un álbum para el 2022. El pasado octubre lanzó una versión de «Trouble of the World», un tema de la difunta cantante de góspel Mahalia Jackson.

Diario La Hora
Visión: Realizar un trabajo periodístico que contribuya a la consolidación de la democracia en Guatemala, a partir del periodismo investigativo y de opinión.Misión: Ser un medio de comunicación imparcial, veraz y responsable, dirigido a líderes de opinión con incidencia en los círculos de pensamiento y en el ámbito político guatemalteco.
Artículo anteriorEste talentoso artista se ha hecho popular en internet por sus increíbles retratos hechos con tinta de café
Artículo siguienteSoprano de EE. UU. retrasa su sueño de debutar en La Scala