Russell Westbrook, base de los Lakers de Los Ángeles, arroja su zapato a un fanático, tras la victoria sobre los Spurs de San Antonio. Foto La Hora: Darren Abate/AP

Anthony Davis sumó 35 puntos y 17 rebotes por los Lakers de Los Ángeles, que no extrañaron demasiado a LeBron James y derrotaron ayer 125-121 a los Spurs de San Antonio en tiempo extra.

Russell Westbrook añadió 33 unidades y 10 balones capturados ante las tablas.

Por los Spurs, Dejunte Murray totalizó 21 tantos, 15 asistencias y 12 rebotes, para lograr el quinto «triple doble» en su carrera. Falló un disparo en los últimos segundos, que hubiera significado el triunfo.

También por San Antonio, Jakob Peltl agregó 27 tantos y 14 rebotes, mientras que Lonnie Walker IV logró su mejor estadística de la temporada, con 21 puntos.

James se perdió el primer partido de los Lakers como visitantes en la campaña, debido a un dolor en el tobillo derecho, una lesión que se produjo el domingo, en la victoria sobre Memphis. Los Lakers prefirieron ser cautos con una dolencia en los albores de la campaña.

Agencia AP
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a la información fáctica, fundada en 1846 y ahora con presencia mundial.
Artículo anteriorMilan reduce pérdidas financieras a la mitad pese a pandemia
Artículo siguienteGobert lidera al Jazz ante los Nuggets, Jokic se lesiona