La pandemia del Covid-19 trasladó a los hogares de los guatemaltecos numerosas actividades, haciendo que se replanteen la optimización del espacio en sus hogares. En ese sentido, Mr.B Self Storage, con más de veinte años de experiencia, ofrece diversos servicios no solo para profesionales y emprendedores, sino que también para las familias.
En ese sentido, Ricardo Quiñonez, Gerente de Operaciones de Mr.B Self Storage en Guatemala, destacó los servicios residenciales con tarifas accesibles, para que los ciudadanos puedan adquirir una bodeguita que se adapte a sus necesidades.
“Tenemos clientes que se están mudando, y que no usan algunas cosas de manera frecuente o por el reducido espacio en sus apartamentos; buscan un espacio. Si me voy de viaje o tengo un hobbie, mis cosas las puedo resguardar en la bodeguita. Mr. B es una opción flexible y accesible”, explicó Quiñonez.
El empresario detalló que Mr.B cuenta con ocho sucursales en la Ciudad de Guatemala y Santa Catarina Pinula, donde ofrecen self storage desde lockers hasta tamaño monumental, medido por metro cuadrado. A continuación se presentan las ubicaciones:
- 11 calle 14-42 zona 13
- Muxbal Kilometro 10.8 Carretera Antigua a El Salvador, Santa Catarina Pinula
- 30 avenida 6-50, Majadas, zona 11
- Calzada Aguilar Batres 43-45, zona 12
- 13 avenida 1-25, zona 18
- Ruta 4 1-27, zona 4
El gerente resaltó que Mr.B da asesoramiento, ya sea vía call center o en la propia sucursal, al cliente para “determinar la bodeguita ideal”. Además, puntualizó que en la página web www.mrbstorage.com las personas pueden realizar su cotización.
Tarifa accesible, ahorro de gasto hormiga
“Tenemos Lockers desde 250 quetzales al mes, y si se compara con un café, podrían ser un ahorro de 16 cafés al mes, y si fuera de Q480, sería el café diario. Es un precio accesible e incluye muchos beneficios como seguridad, circuito de cámara TV, acceso electrónico y un seguro. Tenemos un respaldo para los clientes”, resaltó Quiñonez.
Por ende, señaló que también los clientes podrán disfrutar de más espacio en sus hogares, ya sea para crear un estudio u oficina, e incluso para que las y los niños tengan su propio ambiente para recibir sus clases virtuales.
“Muchas veces en las casas existe el cuarto de cosas, pero estas fácilmente podemos almacenarlas en una bodeguita”, aseguró. Agregó que las mini bodegas son un servicio amigable para cualquier persona
Para mayor información, puede ingresar a:
Mr.[B]: mrbstorage.com