Suzuka, Japón
Agencia dpa

Con el Gran Premio de Japón a la vuelta de la esquina, el equipo Mercedes mantiene el misterio sobre si detectó o no las causas de los problemas sufridos por sus bólidos en Singapur.

«Pero da igual si Singapur fue solo un tropiezo o no, no deberíamos dar por sentada nuestra posición en la cima», advirtió el jefe deportivo de la fábrica alemana, Toto Wolff.

El piloto británico Lewis Hamilton, líder del campeonato mundial, se mostró tranquilo, al menos en las declaraciones oficiales publicadas por la página de la Fórmula 1 antes de la carrera del domingo en Suzuka.

«Singapur fue un fin de semana extraño, pero estoy relajado. Llevamos una temporada increíble hasta ahora y ya llevo bastante tiempo aquí para aceptar que no se puede ganar todo. Así pues, se trata de dejar ese fin de semana en el pasado y mirar al próximo», dijo el actual campeón.

Por razones que aún no han sido aclaradas, las dos «flechas de plata» fueron alrededor de un segundo y medio más lentas que Ferrari y Red Bull en Singapur.

Actualmente, Hamilton manda en la tabla de pilotos con 41 puntos de ventaja sobre Rosberg y 49 sobre el alemán Sebastian Vettel, ganador el domingo en su Ferrari.

Artículo anterior“Happy Birthday”, libre de derechos de autor
Artículo siguienteRangers remontan ante Atléticos y amplían ventaja sobre Astros