El running back de los Steelers de Pittsburgh Najee Harris (22) celebra tras anotar un touchdown contra los Bears de Chicago en la primera mitad de su juego de NFL, en Pittsburgh. Foto la hora: Gene J. Puskar/AP

Chris Boswell convirtió un gol de campo de 40 yardas cuando quedaban 26 segundos y los Steelers de Pittsburgh mantuvieron a raya a unos Bears de Chicago propensos a los errores, para imponerse ayer 29-27.

El tercer gol de campo de Boswell coronó un frenético último cuarto en el que los Bears remontaron una desventaja de 10 puntos para ponerse arriba, sólo para ver cómo Ben Roethlisberger respondía con la 50ma ofensiva que ganaba un juego en sus 18 años de carrera.

Pittsburgh (5-3) parecía tener el partido bajo control, 23-13 arriba a la mitad del último cuarto. Entonces, DeAndre Houston-Carson, de Chicago, devolvió un punto fallido de Ray-Ray McCloud a 25 yardas de touchdown y Justin Fields le dio un pase a Darnell Mooney para un gol de 16 yardas cuando quedaban 1:46, y puso a los Bears en cabeza 27-26.

No duró mucho. Roethlisberger dirigió a los Steelers para recorrer 52 yardas en siete jugadas, con la ayuda de la 12ma falta de Chicago de la noche, para pasar el balón a Boswell y ganar el partido.

El novato tight end Pat Freiermuth atrapó dos pases de touchdown para los Steelers y el novato running back Najee Harris convirtió por quinto juego seguido, en la 20ma victoria consecutiva de los Steelers en casa.
Freiermuth recibió un pase anotador de 4 yardas de Roethlisberger en el primer cuarto y añadió una recepción de 10 yardas en el tercero.

Roethlisberger completó 21 de 30 pases para 205 yardas sin una intercepción.

Artículo anteriorDavis y Anthony lideran a Lakers, ganan a Hornets 126-123
Artículo siguienteLa ONU constata más de 45 millones de personas al borde de la hambruna en todo el mundo