Seguridad y sucesos

Por Grecia Ortiz
gortiz@lahora.com.gt

CAPTURAN A PRESUNTOS EXTORSIONISTAS

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), detuvieron a cuatro personas, que se presume sean extorsionistas, en la 2ª. calle 0-36 de la colonia El Cortijo, zona 10 de San Miguel Petapa.

De acuerdo a las autoridades, las personas detenidas habrían extorsionado a vecinos de ese sector; durante la diligencia la PNC localizó una motocicleta que poseía reporte de robo, un radio satelital entre otros objetos.

BUS SE ACCIDENTA EN ALTA VERAPAZ

Catorce personas resultaron lesionadas ayer, luego de un accidente de tránsito ocurrido frente al cementerio los Pinos de San Juan Chamelco, Alta Verapaz, según Bomberos Municipales Departamentales. En el incidente estuvo involucrado un vehículo del transporte pesado y un bus.

Diario La Hora
Visión: Realizar un trabajo periodístico que contribuya a la consolidación de la democracia en Guatemala, a partir del periodismo investigativo y de opinión.Misión: Ser un medio de comunicación imparcial, veraz y responsable, dirigido a líderes de opinión con incidencia en los círculos de pensamiento y en el ámbito político guatemalteco.
Artículo anteriorConap rescata a lobo marino
Artículo siguienteSuplentes de diputados se preparan para ocupar curul