TENISTA CONFÍA EN QUE GANARÁ MÁS TÍTULOS

Seguir jugando a los 33 años es un sueño: Federer

TORONTO
Agencia DPA

“Mis metas ahora son seguir sin lesiones e intentar hacer lo mío”, agregó el suizo. El público de Toronto le cantó el cumpleaños feliz en la pista y los organizadores le regalaron una tarta de chocolate.

Federer nunca perdió un partido oficial el día de su cumpleaños, ganando los duelos que jugó en su aniversario en 2003, 2006 y 2007, todos ellos en Canadá. Campeón de 17 Grand Slam, Federer conquistó esta temporada dos títulos y llegó a la final de Wimbledon. Sin embargo, no gana un gran torneo desde Cincinnati 2012.

“Gané dos títulos este año y espero ganar más”, expresó el ex número uno del mundo. Federer, segundo preclasificado en Canadá, chocará hoy con el español Feliciano López por un lugar en la final de mañana.

Diario La Hora
Visión: Realizar un trabajo periodístico que contribuya a la consolidación de la democracia en Guatemala, a partir del periodismo investigativo y de opinión.Misión: Ser un medio de comunicación imparcial, veraz y responsable, dirigido a líderes de opinión con incidencia en los círculos de pensamiento y en el ámbito político guatemalteco.
Artículo anteriorBlatter: Rétenme en las elecciones
Artículo siguienteSUCESOS