(de izquierda a derecha): Belia Meneses, Directora Ejecutiva de United Way Guatemala; Regina Rivera, Directora Ejecutiva Comunicación Corporativa GTC; Javier Medrano, Gerente de Mercadeo GTC; Enrique Rodríguez, Gerente General GTC; Iveth Suárez, Vicepresidenta de Talento Humano; Milagros Polanco, Gerente de Fundraising y Comunicación United Way Guatemala. Foto la hora: Cortesía.
Logo categoria

Redacción Empresarial

Cumpliendo con el compromiso que asumió, al adherirse a la campaña “Ayúdanos a Ayudar”, Grupo Financiero G&T Continental hizo la entrega oficial a United Way Guatemala, de un donativo de Q540,000.00, que se utilizará para dar asistencia nutricional a 1,500 niños y niñas de edad escolar afectados por el impacto económico del COVID-19.

“Estamos satisfechos de ser parte de esta iniciativa de responsabilidad social, en la cual nos unimos como empresa a nuestros colaboradores y clientes, para entregar durante 30 días bolsas de alimentos y kits de limpieza a 900 familias, cuyos medios de subsistencia se vieron afectados por la coyuntura”, comentó Enrique Rodríguez, Gerente General del Grupo Financiero, luego de la entrega oficial del cheque simbólico a los representantes de United Way.

La meta de recaudación se logró a través de los depósitos de clientes, colaboradores y público en general, en una cuenta monetaria que la organización internacional habilitó en Banco G&T Continental, en la cual por cada Q1 depositado, la entidad financiera donó la misma cantidad.

Las raciones de alimentos y productos de higiene personal serán entregadas en las próximas semanas a las familias beneficiarias en sus comunidades. Rodríguez agregó que seguirán trabajando en proyectos humanitarios y que éste esfuerzo es una prueba de que si los guatemaltecos unimos esfuerzos saldremos adelante.

¡Juntos Saldremos Adelante!

Artículo anteriorSuman 30 millones quienes piden ayuda por desempleo en EE. UU.
Artículo siguienteExpertos de la ONU denuncian abusos en Venezuela