Logo categoria

Por Redacción La Hora
lahora@lahora.com.gt

Dunkin’ inauguró una nueva tienda en el kilómetro 14.5 de carretera a El Salvador, este nuevo restaurante ofrece a sus clientes un amplio espacio, casual, fresco y un ambiente agradable.

Diego Arenas, gerente de Operaciones de Grupo Intur dijo que están abriendo una nueva tienda en un sector nuevo, donde muchos consumidores ya lo habían pedido.

“Estamos decidiendo ir a las afueras de la ciudad en puntos convenientes para nuestros clientes y que tengan una mayor accesibilidad”, expresó.

La marca Dunkin’ fue fundada en 1950, es una de las principales cadenas mundiales de café y productos horneados con más de 12 mil 700 restaurantes en 43 países en todo el mundo.

Mariano Aycinena, director y gerente de país de Dunkin’ Guatemala, dijo que es una inauguración de la primera tienda que cuenta con la nueva imagen de la marca, la cual es muy “refrescante” y ya cuenta con el logo que se utiliza a nivel mundial.

“La imagen refrescante que tiene la tienda brinda una experiencia relajada, no pretenciosa, tiene un interior con tecnología y conexión a internet…una imagen enfocada a nuestros productos de café, sándwiches y nuestras famosas donas”, añadió Aycinena.

Por su parte Jimena Aguerre, especialista de mercadeo de Intur, dijo que se tiene contemplado abrir nuevas tiendas en puntos estratégicos, además de remodelaciones con las que ya se cuentan.

Con la inauguración de la tienda en carretera a El Salvador, Aguerre dijo que también viene a contribuir con la generación de más de veinte empleos.

Artículo anteriorSenadores de EE. UU: Agencia aprobó aviones Max indebidamente
Artículo siguienteCain da temprana ventaja a Cerveceros ante Atléticos