Logo categoria

MADRID
Agencia DPA / (Europa Press) –

La compañía de comercio electrónico Amazon ha aseverado hoy que trabaja para cumplir con su promesa de prestar «un excelente servicio, buenos precios y con una selección inigualable» ante los paros convocados por los sindicatos para este domingo 30 de diciembre y el 3 de enero, ha informado la empresa en un comunicado.

Los sindicatos han acordado mantener los paros previstos en el centro logístico de San Fernando de Henares (Madrid), esgrimiendo que la multinacional ha decidido a una semana de Reyes «tensar la cuerda hasta el final siendo ya prácticamente imposible evitar los paros programados» para los citados días.

Ante ello, la compañía ha replicado que sus clientes y empleados son lo primero, indicando que los usuarios siempre pueden consultar sus pedidos y fechas de entrega previstas en la página de detalles del producto.

Además, la multinacional estadounidense ha subrayado que los usuarios de sus servicios también tienen a su disposición el servicio de atención al cliente según sea necesario.

Artículo anteriorWall Street revierte caída y cierra semana con ganancia
Artículo siguienteLa salida del euro no debe ser tabú