Redacción Empresarial
Por cuarto año consecutivo, Alimentos Maravilla S.A. a través de su marca Del Frutal, cumple su promesa de apoyar a miles de niños con la donación de escritorios a 25 escuelas del país, ubicadas en Santa Rosa, Escuintla, Chiquimula, Zacapa, Huehuetenango y la zona 18 de la ciudad capital.
Del Frutal, marca líder en néctares, cumple de esta forma la ayuda ofrecida durante su promoción “La Chuza de la fruta Del Frutal”, realizada durante el 2017, en la cual anunció que parte de las ganancias obtenidas durante la misma serían destinadas a la donación de escritorios en pro de la educación guatemalteca.
“Desde hace más de treinta años como líder en el mercado guatemalteco, Del Frutal es una marca con un ADN socialmente responsable y está convencida de que un ambiente y mobiliario adecuado son factores importantes en la educación de nuestro país”, comentó Jacquelinne Castillo, gerente de categoría Jugos & Néctares.
La entrega simbólica de los escritorios se realizó en la Escuela Oficial Rural Mixta Lomas de Aguacapa del municipio de Pueblo Nuevo Viñas, departamento de Santa Rosa. La donación total en las 25 escuelas beneficiadas será ejecutada y avalada a través del Programa de Alimentación Escolar de Fundación Castillo Córdova.
“Nos da mucha alegría apoyar para hacer realidad esta donación porque sabemos que los nuevos escritorios motivan a los niños. Además, contribuye a disminuir la deserción escolar, ya que los estudiantes se sienten cómodos en sus espacios de estudio”, afirmó Mauricio Hernández, gerente administrativo de Fundación Castillo Córdova.
La promoción “La Chuza de la Fruta de Del Frutal” estuvo vigente durante agosto y septiembre del año pasado. Cientos de personas participaron, disfrutaron y vivieron la experiencia de hacer chuza dentro del boliche gigante de Del Frutal y ganaron fabulosos premios.
“Creamos promociones que nos acerquen cada día más a nuestros consumidores, premiamos su preferencia hacia Del Frutal y beneficiamos a los niños que son el futuro de nuestro país”, concluyó Castillo.