Logo categoria

Por redacción Empresarial

La marca líder en Guatemala da un paso más en su camino de innovación al presentar el Toyota 360° Experience al mercado y usuario guatemalteco. Esta es una plataforma digital mediante la cual se podrá visitar la agencia central de Toyota a través de cualquier dispositivo electrónico de escritorio o móvil (tablets, teléfonos inteligentes, o computadoras portátiles) con la posibilidad de realizar visitas virtuales tanto a instalaciones como a vehículos Toyota.

Las imágenes que se podrán apreciar en el tour virtual de Toyota fueron creadas para que cada persona pueda conocer los exteriores de todos los vehículos en la sala de ventas virtual, brindando una experiencia cercana y realista.

Asimismo el visitante podrá caminar dentro de las instalaciones de nuestro edificio central, recorriendo áreas de ventas y taller de una manera ágil y entretenida, conociendo algunas de las interioridades muchas veces no expuestas al ojo del visitante.

Grupo Cofiño Stahl es el distribuidor más grande en Guatemala y reúne a las marcas más reconocidas a nivel mundial. Toyota es líder en ventas en Guatemala. Ambos, constantemente presentan novedades que permiten servir mejor al consumidor guatemalteco con productos de calidad y las mejores experiencias en servicio.

Viva la experiencia

Para hacer el tour virtual de Toyota Guatemala, únicamente debe ingresarse a toyota.com.gt/tourvirtual o a través de la fan page Toyota Guatemala en Facebook.

Artículo anteriorBundesbank: La economía alemana crece con «mucho dinamismo»
Artículo siguienteCaptur revoluciona el mercado guatemalteco de los SUV