Logo categoria

Por redacción Empresarial

Renault ha desarrollado un vehículo que fusiona las mejores cualidades de un SUV: diseño expresivo y robusto, excelente habitabilidad interior, despeje elevado y buena posición de manejo para maximizar el confort a bordo.

_ECO8_1BEl nuevo Renault Captur fue presentado por el Grupo Renault en la autoferia de Cofiño Stahl. Este nuevo vehículo otorga nuevos equipamientos entre los que destacan sus faros delanteros, la incorporación de tecnología y seguridad para sus ocupantes. En el mercado guatemalteco, estará disponibles en las versiones Zen e Intens.

Diego Velásquez, gerente de marca de Advance Auto de Cofiño Stahl, señaló en conferencia de prensa que este nuevo diseño marcará tendencia en el mercado local por sus características de tecnología y diseño. “Con este nuevo modelo buscamos reafirmar la posición en el segmento de los C-SUV”, concluyó.

El diseño del nuevo Renault Captur se expresa a través de líneas suaves, fluidas y equilibradas. Es un vehículo práctico y elegante. Renault Captur explota su originalidad con un esquema de color de dos tonos, disponible en varias combinaciones, ofreciendo diferenciación y exclusividad.

Con este reciente lanzamiento Grupo Renault confirma sus ambiciones de crecimiento en 2017 impulsadas por su gama renovada y por el desarrollo de actividades a escala internacional.

PERSPECTIVAS COMERCIALES EN 2017 PARA EL GRUPO RENAULT

Todas las marcas del Grupo registran incrementos en volumen y cuota de mercado. La marca Renault logra un récord de ventas en un semestre. Renault es la segunda marca más vendida de Europa.

En 2017, el mercado mundial debería experimentar un crecimiento de entre el 1.5% y el 2.5%. Se espera asimismo que el mercado europeo siga creciendo un 2% con la misma progresión en Francia (+2%).

Fuera de Europa, se prevé que el mercado ruso crezca por encima del 5%, y el mercado brasileño un 5%. Se espera que China (+5%) y la India (+8%) continúen su dinámica de crecimiento.

En el segmento de los vehículos eléctricos, Renault sigue siendo líder con una cuota de mercado del 26.8%. Los volúmenes de ventas aumentan un 34%. ZOE, el vehículo eléctrico más vendido en Europa, registra un crecimiento del 44% en sus matriculaciones.

En este contexto, el Grupo Renault confirma sus objetivos comerciales para el año 2017: un aumento de ventas y cuotas de mercado en Europa y a nivel internacional.

Récord semestral Renault

1.88 millones
de vehículos vendidos alrededor del mundo. Un aumento del 10.4% con respecto al período anterior.

Con este nuevo modelo buscamos reafirmar la posición en el segmento de los C-SUV.
Diego Velásquez, gerente de marca de Advance Auto de Cofiño Stahl.

Artículo anteriorCofiño Stahl presenta Toyota 360° Experience
Artículo siguienteLa situación en Venezuela vuelve esta semana a la OEA