Logo categoria

Por redacción Empresarial

El jueves 17 de febrero del año en curso, la Fundación Castillo Córdova en conjunto con otras empresas, hizo entrega de decenas de filtros purificadores de agua a los vecinos de la comunidad El Cambray II.

La donación busca dignificar la vida de los damnificados por la tragedia de El Cambray II, la cual tuvo lugar los primeros días de octubre del 2015. Con dicha entrega los vecinos tendrán acceso a una fuente confiable del líquido vital y evitarán caer en gastos y enfermedades por falta de higiene.

La entrega simbólica se le hizo al presidente de la asociación de vecinos El Cambray, el señor César González. Esta tuvo lugar en el salón de la iglesia católica Santa María de Alejandría, 3ª. Av. 0.25, zona 1 Santa Catarina Pínula.

EL ORIGEN DE LA INICIATIVA

Fundación Castillo Córdova se alió con tres empresas, las cuales realizaron una donación en efectivo. Estas son: Tendencia, S.A. (TOTTO), Price Waterhouse Coopers (PWC) y Diario La Hora.

La iniciativa surge a través de los colaboradores y directivos de Tendencia, S.A. Price Waterhouse Coopers y Diario La Hora, quienes después de haber conocido sobre la tragedia en El Cambray II, deciden donar parte de su salario para poder cubrir alguna de las necesidades de las personas afectadas.

La inversión ejecutada satisfactoriamente asciende a Q60 mil 750 (Q270 c/filtro) y cada familia recibió una capacitación sobre el uso adecuado del filtro purificador.

Beneficiarios

225 familias
De la comunidad El Cambray II recibieron igual número de filtros purificadores de agua.

Artículo anteriorFord tendrá centro de tecnología en Canadá
Artículo siguienteLillard lidera a Trail Blazers en triunfo sobre Rockets