Logo categoria

Por redacción Empresarial

“Compartamos la tradición del fiambre con más Guatemaltecos” es la iniciativa que embutidos Santa Lucía por segundo año consecutivo lleva a instituciones benéficas.

_Eco8_2BEl año pasado se repartieron más de mil porciones de fiambre preparados con Embutidos Santa Lucía a diferentes instituciones. Este año durante tres días se repartirá las más de mil porciones de fiambre a varias instituciones, El Hogar de Ancianas San Vicente de Paul en zona 1, Hogar de Ancianos San Vicente de Paúl zona 5, Passion (Institución que ayuda a familias del área del basurero zona 3), Hogar de Ancianos Senilia, Cabecitas de Algodón, Mis años Dorados Mixco y Antigua Guatemala, Los Patojos y este año se compartirá el fiambre con los vecinos del Cambray II.

El objetivo principal de Embutidos Santa Lucía es compartir esta tradición con más guatemaltecos, es por esa razón este año se tomó la decisión de llegar a más instituciones benéficas y en especial apoyar de alguna manera a los vecinos del Cambray II.

El fiambre fue elaborado nuevamente por chefs profesionales de la Academia Culinaria de las Américas ACAM, utilizando la receta del chef Eduardo González, quienes durante tres días trabajaron en la elaboración de las porciones de fiambre.

“Hace un año Embutidos Santa Lucía realizó esta actividad y fue muy especial para nosotros compartir ese momento con las personas, todos estaban muy agradecidos, por esa razón nuevamente se tomó la decisión de llevar el fiambre a más instituciones y esperamos el otro año volver a realizarla, haciéndola una tradición, dijo María Jose Castillo, gerente de mercadeo de Embutidos Santa Lucía.

Artículo anteriorAutos que se manejan solos, cada día más cerca
Artículo siguienteFicohsa premia la lealtad de sus clientes